Un equipo comprometido con un mundo mejor

Diego Villalón

Trabajador social

diego.villalon@everywhereschools.org

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy trabajador social sanitario. Llevo 14 años implicado en ONG de salud, trabajando principalmente con personas con cáncer y familiares. Mi trabajo durante estos años ha combinado la atención social individual y familiar, con el desarrollo de proyectos de ámbito formativo y de defensa de los derechos, tanto a nivel nacional como internacional.

En 2015 constituí junto a otras 3 personas la Fundación MÁS QUE IDEAS, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que las personas tengamos más información sobre cómo gestionar nuestra salud y que se dirige especialmente a las personas que conviven con una enfermedad.

Mi voluntariado con la ONG Nepal Sonríe me abrió un nuevo mundo, al conocer las necesidades de tipo educativo en contextos de mayor vulnerabilidad y el valor que podemos aportar las organizaciones de ámbito civil. Por ello, me uní al equipo de EveryWhere Schools, donde intento aportar mi perspectiva como trabajador social y mi experiencia en gestión de ONG.

¿Quieres formar parte del equipo de voluntariado?

Escríbenos a info@everywhereschools.org