Un equipo comprometido con un mundo mejor

Salima Pérez

Técnica en Atención Humanitaria y Cooperación Internacional

salima.perez@everywhereschools.org

¡Hola! Me llamo Salima y me gradué en Política y Economía de Asia Oriental en Yonsei University, Corea del sur. Tras regresar a España, estudié un Máster en Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria con el trabajo final de máster (TFM) centrado en la educación en emergencias. Actualmente estoy terminando el Máster en Seguridad Internacional en el Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI), con un TFM sobre el yihadismo desde un enfoque de género, mientras compagino mi trabajo como administrativa en urgencias.

Anteriormente trabajé en el sector privado, así como de intérprete de lengua de signos, profesora de lengua y monitora de natación para menores de 12 años. Además, he realizado voluntariados en orfanatos y asistiendo a niños con parálisis cerebral y discapacidad motriz.

A las semanas de fundarse EveryWhere Schools (EWS) me uní al proyecto participando en la planificación estratégica y definiendo las funciones de la entidad. EWS es una ONG humanitaria que además contribuye en la seguridad (inter)nacional. Nuestros programas ofrecen espacios seguros para proteger a los menores de redes de trata humana, explotación sexual, etc. y prevenir el reclutamiento como niños soldados en conflictos armados o en grupos terroristas.  

¿Quieres formar parte del equipo de voluntariado?

Escríbenos a info@everywhereschools.org