CONOCE LA ESCUELA SHAKINAH

Publicado el 18 Jul, 2018

Comenzamos nuestra colaboración con AGUA ONG con el fin de reforzar la atención educativa y contribuir a la sostenibilidad de esta escuela ubicada en Molo (Kenia). La escuela Shakinah cuenta con más de 200 estudiantes y presenta algunos problemas de infraestructura y mantenimiento.

Esta escuela se sustenta gracias al apoyo de Agua ONG, quien ofrece atención continuada para su mantenimiento y que trabaja día a día para conseguir las mejores condiciones para todos los estudiantes. Las conversaciones con Agua ONG nos han permitido ver que una colaboración entre ambas entidades sería idónea, ya que EveryWhere Schools puede contribuir a que la escuela consiga autosostenerse y, al mismo tiempo, contribuir con el modelo educativo y pedagógico.

El principal propósito de la colaboración es desarrollar un modelo de negocio sostenible que permita al centro no depender de ayuda externa y, de esta forma, contar con un equipo de profesorado permanente.

EveryWhere Schools

ONG de educación en situaciones de emergencias

Nuestro principal propósito es promover que todas las niños, niños y adolescentes que viven en situaciones de emergencia y crisis humanitarias tengan acceso a educación.

Haz tu donación

¿Crees que asegurar el acceso a la educación debe ser una prioridad en los contextos de emergencia? Si es así, te animamos a aportar tu granito de arena.

Toda aportación suma y ayudará a favorecer la sostenibilidad de nuestros proyectos en terreno.

Síguenos en redes sociales:

Artículos Anteriores