1º CONCIERTO SOLIDARIO DE EWS

Publicado el 18 Feb, 2018

El 24 de febrero permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo. Fue el día en que pudimos presentar públicamente EveryWhere Schools en un acto solidario y musical muy especial. Desde estas líneas queremos agradecer de forma especial al cantautor Mario Muñoz, al barítono Silveri de la O, a Vanessa Girllone, G Boy Konvict, Nuria Tubella, Andrea Viñamata y a Ibrahima Diakhate por su fantástico relato sobre su experiencia como refugiado.

Muchas gracias a todas las personas que nos acompañasteis por aportar vuestro granito de arena en la recaudación de fondos que estamos realizando para nuestro primer proyecto.

EveryWhere Schools

ONG de educación en situaciones de emergencias

Nuestro principal propósito es promover que todas las niños, niños y adolescentes que viven en situaciones de emergencia y crisis humanitarias tengan acceso a educación.

Haz tu donación

¿Crees que asegurar el acceso a la educación debe ser una prioridad en los contextos de emergencia? Si es así, te animamos a aportar tu granito de arena.

Toda aportación suma y ayudará a favorecer la sostenibilidad de nuestros proyectos en terreno.

Síguenos en redes sociales:

Artículos Anteriores

EDUCACION EN TIEMPOS DE COVID-19

EDUCACION EN TIEMPOS DE COVID-19

Artículo sobre el valor de la educación en contextos de crisis. Nuestra compañera Patricia Viñamata nos cuenta cómo la educación es mucho más que una clase, un libro o una pizarra.