CROWDFUNDING: ¡CONSEGUIDO!

Publicado el 2 Feb, 2019

¡Lo conseguimos!

 

Gracias al apoyo económico de 110 personas, hemos finalizado con éxito la campaña de recaudación de fondos, cuyo propósito es financiar nuestro primer proyecto en Molo (Kenia) . Esta primera iniciativa se llevará a cabo en la Escuela Shakinah y nuestro objetivo será proponer una línea pedagógica acorde su realidad y costumbres y desarrollar un proyecto autosostenible que les permita financiarse de forma sostenible y no depender de ayuda externa.

Hemos recaudado 8.014 euros que, junto a otras donaciones obtenidas de diferentes instituciones, nos permitirá hacer realidad este bonito reto. Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a que esta campaña de crowdfunding haya sido un éxito.

Pincha sobre la imagen y accederás a la información de la campaña.

EveryWhere Schools

ONG de educación en situaciones de emergencias

Nuestro principal propósito es promover que todas las niños, niños y adolescentes que viven en situaciones de emergencia y crisis humanitarias tengan acceso a educación.

Haz tu donación

¿Crees que asegurar el acceso a la educación debe ser una prioridad en los contextos de emergencia? Si es así, te animamos a aportar tu granito de arena.

Toda aportación suma y ayudará a favorecer la sostenibilidad de nuestros proyectos en terreno.

Síguenos en redes sociales:

Artículos Anteriores

1000 NIÑOS Y NIÑAS EN NUESTRO PROYECTO

1000 NIÑOS Y NIÑAS EN NUESTRO PROYECTO

Nos complace anunciar que nuestro proyecto educativo «Escuela Sin Fronteras» ha llegado a 1000 niños/as en el albergue «Hospitalidad y Solidaridad» (Tapachula, México)

¿Y SI PRIORIZAMOS LA EDUCACIÓN?

¿Y SI PRIORIZAMOS LA EDUCACIÓN?

Los contextos de desplazamiento forzado presentan múltiples barreras que dificultan el acceso, permanencia y finalización de la educación formal de las niñas y niños refugiadas.

EDUCACION EN TIEMPOS DE COVID-19

EDUCACION EN TIEMPOS DE COVID-19

Artículo sobre el valor de la educación en contextos de crisis. Nuestra compañera Patricia Vinyamata nos cuenta cómo la educación es mucho más que una clase, un libro o una pizarra.