¿Y SI REGALAMOS SOLIDARIDAD?

Publicado el 19 Dic, 2019

Las navidades son una época del año celebrada en muchas partes del mundo. Son días de celebraciones familiares, cenas de empresa, encuentros con seres queridos y regalos de todo tipo. Casi todas las personas acudimos a tiendas y centros comerciales en búsqueda de ese detalle que dibuje una sonrisa en la otra persona.

En esta búsqueda del detalle perfecto queremos animarte a acudir a las tiendas solidarias y las ONG. Porque ¿qué mejor regalo que la solidaridad? Las ONG trabajamos los 365 días del año por hacer de este mundo un lugar mejor y más justo. Acciones como hacer una donación en nombre de otra persona o regalar un artículo de una ONG no solo nos permiten seguir adelante con nuestro trabajo, sino que también es una alternativa al consumismo tradicional de esta época del año.

Este es el fundamento de iniciativas como Giving Tuesday, una campaña internacional a la que EveryWhere School se ha unido este año, y que nace como respuesta al Black Friday y al Ciber Monday, iniciativas que promueven el consumo antes de navidades. Comprometidos con el consumo responsable y la participación de la sociedad civil en causas solidarias, queremos animarte a implicarte y promover la solidaridad. El Giving Tuesday se celebró el martes 3 de diciembre, pero la campaña se extiende hasta el 31 de diciembre.

¿Te animas a participar y hacerte socio/a de EveryWhere Schools? Porque la educación es un derecho de todas las niños y niños del mundo, ¡contamos contigo!

EveryWhere Schools

ONG de educación en situaciones de emergencias

Nuestro principal propósito es promover que todas las niños, niños y adolescentes que viven en situaciones de emergencia y crisis humanitarias tengan acceso a educación.

Haz tu donación

¿Crees que asegurar el acceso a la educación debe ser una prioridad en los contextos de emergencia? Si es así, te animamos a aportar tu granito de arena.

Toda aportación suma y ayudará a favorecer la sostenibilidad de nuestros proyectos en terreno.

Síguenos en redes sociales:

Artículos Anteriores

¿Y SI PRIORIZAMOS LA EDUCACIÓN?

¿Y SI PRIORIZAMOS LA EDUCACIÓN?

Los contextos de desplazamiento forzado presentan múltiples barreras que dificultan el acceso, permanencia y finalización de la educación formal de las niñas y niños refugiadas.

EDUCACION EN TIEMPOS DE COVID-19

EDUCACION EN TIEMPOS DE COVID-19

Artículo sobre el valor de la educación en contextos de crisis. Nuestra compañera Patricia Vinyamata nos cuenta cómo la educación es mucho más que una clase, un libro o una pizarra.