Everywhere Schools

ASOCIATE Y FORMA PARTE DEL EQUIPO EWS

¿Crees en la educación como motor de cambio? ¿Apuestas por un mundo en el que los niños y niñas tengan la oportunidad de ser felices durante su infancia y de tener un futuro prometedor? ¿Crees que asegurar el acceso a la educación debe ser una prioridad en los contextos más inestables, de guerras o desastres? ¿Quieres sumar en una organización joven y comprometida por un mundo más igualitario y justo?

Si es así, ¡este es tu momento! Nos encantaría contar contigo. Puedes ser socio/a el tiempo que quieras y con la cuota que desees. Hacerte socio de EveryWhere Schools (EWS) es fácil y rápido. Completa el siguiente formulario y formarás parte de este bonito proyecto de educación y cooperación internacional.

Ser socio/a de EveryWhere Schools (EWS) es mucho más que una contribución económica. Es una muestra de que crees que otro mundo es posible. ¿Qué conseguirás siendo socio “EWS”?

  • Juntos cumpliremos nuestro objetivo de ofrecer educación allí donde existen crisis humanitarias y situaciones de emergencia. Nos comprometemos a invertir más del 90% de las contribuciones en terreno.
  • Tu ayuda permitirá crear un fondo de emergencia que nos permitirá actuar rápidamente en caso de emergencia.
  • Tendrás toda la información sobre nuestra labor de primera mano. Te contaremos cada paso de nuestra experiencia en el trabajo que realicemos en los proyectos en terreno.
  • Cada año te enviaremos nuestro reporte de actividades y balance financiero para que te asegures de cómo se usan los recursos en EWS.
  • Te ofreceremos un canal de diálogo continuado. ¿Tienes algo que contarnos, sugerirnos o aportarnos? Como socio/a daremos prioridad a vuestras ideas y sugerencias

 
















Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre EveryWhere Schools y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con EveryWhere Schools. Ver Política de Privacidad y condiciones de uso.