Everywhere Schools

CROWDFUNDING: ¡CONSEGUIDO!

¡Lo conseguimos!

Gracias al apoyo económico de 110 personas, hemos finalizado con éxito la campaña de recaudación de fondos, cuyo propósito es financiar nuestro primer proyecto en Molo (Kenia). Esta primera iniciativa se llevará a cabo en la Escuela Shakinah y nuestro objetivo será proponer una línea pedagógica acorde su realidad y costumbres y desarrollar un proyecto autosostenible que les permita financiarse de forma sostenible y no depender de ayuda externa.

Hemos recaudado 8.014 euros que, junto a otras donaciones obtenidas de diferentes instituciones, nos permitirá hacer realidad este bonito reto. Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a que esta campaña de crowdfunding haya sido un éxito.

Ahora toca seguir dando pasos y ya estamos inmersos en la preparación del proyecto. Estad atentos, pronto compartiremos novedades.

 

CROWDFUNDING: EDUCACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DE ESCUELA EN KENIA

 

 

Comenzamos una campaña de recaudación de fondos cuyo propósito es conseguir los fondos necesarios para desarrollar nuestro primer proyecto en la escuela Shakinah de Molo (Kenia). Nuestros objetivos principales son consolidar un modelo de educación pedagógico adaptado a esta población y desarrollar un modelo de negocio que les permita autofinanciarse de forma sostenible y no depender de ayuda externa.

Esta escuela cuenta con más de 200 estudiantes y tiene serios problemas de infraestructura y mantenimiento. Además, no dispone de una línea educativa ni pedagogía concreta, ni cuenta con suficientes profesores por falta de recursos económicos.

Te invitamos a conocer este proyecto y a colaborar con nosotros. Cualquier aportación es bienvenida así que ¡contamos contigo! Ayúdanos a conseguir que cientos de niños y niñas tengan una mejor oportunidad de futuro y a que su presente sea lo más parecido a una infancia feliz y saludable; por que la educación, es una emergencia.

Aportar al crowdfunding

1ª PROMOCIÓN DE PRIMARIA EN LA ESCUELA SHAKINAH

El esfuerzo merece la pena. Gracias al apoyo de AGUA ONG, la escuela Shakinah ha podido ofrecer atención educativa a decenas de niñas y niños durante los últimos años en la región de Molo. Y estamos de enhorabuena porque muchos de ellos han conseguido graduarse de primaria, consiguiendo así la primera promoción de la escuela. ¡FELICIDADES!

Han realizado ya los exámenes que les darán la posibilidad de acceder a centros de educación secundaria. Les deseamos toda la suerte del mundo y les damos la enhorabuena por su esfuerzo y dedicación que esperamos tenga sus frutos.

Queremos seguir dando la oportunidad a que muchas otras niñas y niños tengan la posibilidad de graduarse y seguir con sus estudios. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Concierto benéfico

Descripción del evento

Recaudar fondos para que la Escuela Shakinah no sea cerrada, aumentar el nivel de escolarización, introducir un programa educativo adecuado a todos los niveles, reforzar el claustro e introducir nuevas metodologías educativas.
El precio de la entrada es de 10€ por persona. Ésta incluye el concierto, el CD y un cocktail. Para menores de 18 años el precio es de 5€.

Contenido del evento
  • Presentación de la misión de Everywhere Schools
  • Explicación sobre el Proyecto Molo
  • Concierto por el cantautor Mario Muñoz
  • Participación del barítono internacional SILVERI DE LA O
  • Vanessa Grillone y G Boy Konvict como artistas invitados
  • Relato del senegalés Ibrahima Diakhate como refugiado
  • Cocktail de bienvenida gratuito
  • CD gratuito de Mario Muñoz
¿Quién estuvo con nosotros?

Núria Tubella Costa - Colaboradora especial

Andrea Viñamata de Gibert - Colaboradora especial

Start Time
07:00 PM
sábado, febrero 24, 2018
Finish Time
10:00 PM
sábado, febrero 24, 2018
Address
Centre Cívic Auditorio Tomasa Cuevas, Carrer Dolors Masferrer 33 -35 Barcelona, 08042 Spain